Buscar
  • Coach Jorge Antonio

¿Te estás tomando en serio?


Pero de verdad, te lo pregunto porque la gran mayoría de personas no, no se están tomando todo lo en serio que deberían, esto si quieren que la vida y los demás los tomen en cuenta.


Todo comienza por tu autoestima


La capacidad de tener compromiso contigo mismo, de valorarte, y solo te puedes valorar si has cumplido con tus propósitos y deseos, así es como funciona, la autoestima se construye con bloques de logros, de todos tamaños y además en tiempo y forma, es así, parece simple pero no todos se toman en serio estás palabras.


Lo que te propones y lo cumples en un tiempo, es tu nivel de compromiso y esto te carga de autoestima y es entonces que comenzarás a tomarte en serio, si, tu a ti mismo.


Cuando te tomes en serio a ti mismo, la vida hará lo mismo y no tendrá otra opción que darte aquello que has soñado, habrás de pasar la prueba de valorarte cumpliendo con lo que dices que harás.


Cuanta simpleza pero...


Nos enfrentaremos a todos los bloqueos a la acción que tu mente protectora te ha estado inventando, te sonará familiar lo siguiente...


Cuando tenga todo listo y ensayado lo haré

No se tengo que decidir entre las opciones que tengo y me estoy tardando porque quiero elegir la mejor

Tengo miedo de no estar a la altura del compromiso

Quedaré expuesto en cuanto lo sepan todos

Y si no sale todo como lo espero

Si me rechazan

Si fracaso


Bueno no te preocupes, nadie ha muerto por intentarlo y los triunfadores han cruzado esta etapa, para eso estamos los Coaches, te transformaré en la persona que convive con el miedo y todas sus variantes, y haré que sigas adelante.


Tómate en serio y deja que la parte grande de ti te guíe


Ya deja de estar reflexionando al respecto, corregiremos sobre la marcha y ganarás autoestima en el camino, yo te apoyo!



0 vistas
contacto

     Tel       8183097277

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Coach Jorge Antonio