Buscar
  • Coach Jorge Antonio

Nuestros Puntos Ciegos

Actualizado: 18 de nov de 2019

Ya te habrás dado cuenta que todos tenemos puntos ciegos en nuestra personalidad, esas características casi siempre negativas, que otras personas ven, menos nosotros. Sea que no las veas o que no quieras verlas, habrás de corregirlas, yo te apoyo!




En esencia, la vida te esta señalando la mejor ruta para tus propósitos y sueños, lo difícil es tener la actitud de escuchar y observar esas señales de cambio. El Coaching practicado en forma profesional te ayuda a conectar con la ruta, con la velocidad adecuada y con la actitud correcta.



¿Como lo hago?


“Aceptando ser cuestionado, haciéndote las preguntas que no has querido hacerte todavía, preguntas cuya respuesta es importante para tu futuro.”

Por ti solo evitarás hacerte esas preguntas, Preguntas importantes del tipo

¿Que me impide tener la vida que quiero?

¿Porque he abandonado mi sueño de...?

¿Que estás esperando para ...?



Resuelve ya tus temas pendientes


Si es importante para ti o, si no lo has podido llevar a cabo, necesitas apoyo externo, equipos a favor, Un Life Coach es la respuesta que nuestros padres no tenían a disposición, tal vez no sea tan complicado, tal vez sea un punto ciego hacia donde arrojar luz .



Es imperativo que te muevas siempre bajo el amparo de una buena estrategia, que tengas claro lo que siempre has querido hacer o tener.


“Yo te puedo ayudar a encontrar ese objetivo pidiendo ser conquistado.”

Luego reconocerás que no es solo cuestión de estrategias y tácticas, la mentalidad y la actitud es mucho más importante, es lo que en lo personal trabajo más con mis clientes, es lo que acelera los resultados


Y seguramente descubriremos que es aquello que te impide o bien moverte o bien ver hacia el frente con claridad .


Primero quitaremos los obstáculos, enseguida definiremos el destino y luego nos dotaremos de energía (Motivación y autoestima) para ponernos en marcha.


Ponernos en marcha!


Ahora que ya sabes que no hay nada malo contigo, que solo es uno o varios puntos ciegos a trabajar sentirás esa sensación de que las cosas fluyen, de que estás en la ruta y además disfrutando el proceso de cambio.


La gestión del cambio es el método que mejor funciona para mediante tu realización, puedas vivir tu mejor versión. Esta en ti cambiar, yo te apoyo!

4 vistas
contacto

     Tel       8183097277

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Coach Jorge Antonio