Buscar
  • Coach Jorge Antonio

Es Momento de Cambiar las Cosas

Actualizado: 14 de nov de 2019

Siempre existe una mejor forma de hacerlo todo, haz cambios a la forma tradicional de hacer las cosas en tu negocio, esto es innovar!




Quiero invitarte a tener un acercamiento diferente, respecto de hacer cambios en tu negocio, querer siempre hacer lo mismo es la formula para caer en la inercia y perder competitividad, por otra parte estar tratando de instalar cambios sin un plan para medir resultados es agobiante.


Entonces encontremos el punto medio de avance, instalemos y consolidemos cambios de manera gradual e inteligente.


“Hacer cambios a voluntad en tu empresa la mantendrá en forma, y le dará nueva vida con cada cambio.”

A continuación quiero mostrarte mi método de innovar en la empresa, es simple, es poderoso y te dará control de las cosas.



Son tres pasos


1.- Diseñar e introducir un cambio


Se vale la lluvia de ideas!, la creatividad sin criticar es valiosa, de ahí surgirán propuestas interesantes de cambio, tendremos una lista abundante para comenzar a escoger comenzando por lo urgente y llegando a lo importante


2.- Supervisar y obtener retroalimentación


Aquí es donde encontraremos las oposiciones y renuencias a la acción tomada, ese cambio que elegimos lo llevaremos a la acción, tomaremos en cuenta la retroalimentación de los hechos para seguir adelante con...


3.- Modificar y consolidar


Es la parte donde se harán micro-cambios para que se asiente nuestro cambio inicial, la parte flexible de la gerencia para hacer prosperar nuestra iniciativa de cambio sin hacer demasiadas concesiones.



Quiero llevarte a la acción!


No puedes dejar de cambiar! El cambio y la innovación en las formas de trabajar no son negociables, no las podemos simplemente detener, no las debemos postergar, y habremos de abrazarnos a una sistemática y perpetua manera de mejorar las cosas innovando métodos, sistemas, hábitos, códigos de conducta, formas de relacionarnos, en pocas palabras tu como dueño pondrás las nuevas reglas de el juego, tu juego, ese es tu papel como líder, yo te puedo apoyar a llevarlo adelante!




9 vistas
contacto

     Tel       8183097277

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Coach Jorge Antonio