Buscar
  • Coach Jorge Antonio

Actitud de campeón!

Actualizado: 19 de nov de 2019



Actitud, actitud, actitud! no hay otra forma de llegar lejos


Todos creemos saber que es la actitud, de que está hecha y como se llega a tenerla y sostenerla, pero, será que lo sabemos de verdad o ¿tal vez estamos pasando algo por alto?


El objetivo primero


Antes de abordar esa actitud de campeón que quieres mostrar, habremos de diluirla y basarla en un objetivo, esto para que tenga sentido y no vayas por ahí, entusiasta y sin rumbo.


Actitud = Congruencia con tu objetivo


Un elemento fundamental de una buena actitud para abordar tus cambios es la congruencia, que significa acciones, palabras y pensamientos a favor de lo que quieres, parece lógico, sin embargo es algo que casi nunca sucede.


Congruencia = Acciones, Palabras y Pensamientos a favor del objetivo


Hacer, hablar y pensar a favor y en pro de tu objetivo es ser congruente, y si eres congruente tienes la actitud, esa actitud que te llevará a tu realización personal, por medio de tus logros.


Que responderías a la pregunta ¿Estás haciendo algo o moviendo algo para tu propósito? esto determina con simpleza tu actitud, la actitud no es una máscara, genera acciones, acciones constructivas en pro de lo que quieres.


Cuando hablas de tu objetivo, con otros o en tu diálogo interno ¿Te expresas de este como si ya estuviera en marcha? hablar constructivamente y ser positivo en tu lenguaje con respecto a tu propósito es ser congruente y por lo tanto tienes la actitud.


Pensar a favor de tu objetivo, ¿Cómo? soñar despierto, a que si sabemos soñar despiertos, la ilusión por medio de imagenes mentales, actúa directamente sobre el subconsciente, y este se encarga de hacer el resto. Te moverá hacia tu sueño de forma casi automática si no fuera porque tu lo creaste en tu mente, al soñar despierto.


Hemos aprendido mal


Iluso, soñador, pon los pies en la tierra, cuanto daño nos hicieron nuestros mayores por ignorancia, Soñar e ilusionar es la forma más poderosa de crear, es en tu mente donde toma forma primero, nunca dejes de soñar, no dejes de ilusionarte con tu cambio, se congruente y sueña despierto, esto es tener actitud!


Si estás viviendo cambios importantes en tu vida, ponte en contacto, yo te ayudo a gestionarlos de la mejor manera.



6 vistas
contacto

     Tel       8183097277

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Coach Jorge Antonio