contacto

     Tel       8183097277

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Coach Jorge Antonio

Buscar
  • Coach Jorge Antonio

5 Características del empresario exitoso

Actualizado: 24 de jul de 2019

No hay atajos, o desarrollas estas características o tu empresa sufrirá, tu eres el líder, aprenderlas y ejercitarlas te garantizará el éxito en cualquier negocio que emprendas.




Para los deportes, para las relaciones, para el aprendizaje, para cada actividad humana se requiere el desarrollo de habilidades y actitudes específicas, para liderar una empresa de clase mundial, sin importar el tamaño, habrás, sí o sí tener lo que se necesita.


“No 4, ni 3, ni 2, son 5 las características de personalidad que desarrollarás para conquistar el mundo empresarial.”

Ahora que las conozcas, sabrás porque las mejores empresas que conoces tienen líderes completos, con estas 5 características de personalidad, y como ya sabemos, la empresa terminará tarde o temprano por ser a imagen y semejanza de su creador.



Enfocado


No se puede conquistar el mundo empresarial si no se siguen los objetivos hasta su consolidación, esto requiere enfoque y cero distracción mientras se opera un asunto. Los mejores gestores de negocios son "clavados" enfocados.


Conscientes


La consciencia, la traduciremos como la capacidad de ver el panorama en general y sus dinámicas abarcándolo todo. Yo diría que si alguien sabe que en la empresa todo es importante, pero no igual de importante, está consciente de hacia donde dirigir su atención, y esta consciente.


Organizado


La organización o la tienes o la desarrollas o la delegas, tu empresa no puede navegar sin orden, estandarización y organización.


Innovación


El gusto por el cambio, el deseo de más, de mejorar, de nunca estar totalmente satisfecho, esta característica de personalidad está presente en todos los dueños de empresas grandiosas, Habra de estar también en tu ADN.


Comunicador


Un excelente comunicador, eso es lo que tu producto, servicio y negocio requieren de su líder, alguien que le diga al mundo lo que se hace y porque, dile al mundo atraves de tu marketing para que está tu empresa en el mundo.


¿Aceptas el reto?


Es simple, ya te lo dije, o lo tienes, o lo desarrollas o lo buscas en un colaborador, no hay escape, estas 5 características de personalidad darán a tu empresa la potencia, la calidad, el alcance y la frescura que se requiere para liderar tu sector.


Yo te puedo apoyar para que tu empresa compita de verdad y lo haga con excelencia.

2 vistas